Páginas

Evite La Publicidad No Deseada

¿Alguna vez instaló descargas gratuitas y luego notó que su equipo funcionaba más lentamente? Estos programas son algo más que una molestia y también representan riesgos para la seguridad de usuarios habituales de Internet, como usted.

Los programas de publicidad no deseada generalmente utilizan ventanas emergentes y emiten anuncios publicitarios y vínculos a otros sitios web.

Desarrolla gran actividad en segundo plano y puede consumir los recursos de su equipo y paralizar el sistema por completo. A menudo, estos programas se instalan junto con otros que usted ha descargado.

¿Cómo evitar esta publicidad?

Sea selectivo acerca de lo que descarga en su equipo:Asegúrese de que realmente necesita un programa antes de descargarlo. Y si nunca ha oído hablar sobre el fabricante del software, lea su sitio web detenidamente para saber más sobre el.

Tenga cuidado con los anuncios publicitarios seleccionables:Trate de evitar los programas (especialmente los programas gratuitos) que emiten anuncios publicitarios seleccionables. Estos anuncios publicitarios deben considerarse una señal de alerta.

Preste atención a ActiveX:Esta herramienta se utiliza habitualmente para instalar spyware sin el conocimiento o la aprobación del usuario. Puede desactivar ActiveX en las preferencias del navegador y volver a activarlo si lo necesita en un sitio de confianza.

Le dejamos los siguientes Links donde podrá descargar plugins que le ayudaran a evitar que aparezca publicidad tanto en nuestro portal como en todas las páginas que usted visite. Le recordamos también que es indispensable contar con un buen antivirus que le ayude a proteger su navegación por Internet.

https://adblockplus.org/es/

https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-plus/cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb?hl=es-419

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Expresa tus comentarios sobre esta nota; Evita el contenido vulgar, usa el espacio de manera responsable, difamatorio y ofensivo, porque esos comentarios podrían ser eliminados.